Maisons du Monde a la carta de los reyes

Maisons du monde diseño muebles regalos interiorismo Maisons du monde diseño muebles regalos interiorismo Maisons du monde diseño muebles regalos interiorismo Maisons du monde diseño muebles regalos interiorismo Maisons du monde diseño muebles regalos interiorismo Maisons du monde diseño muebles regalos interiorismo

Sabemos que en un mes, más o menos, tendrás que entregarle la carta a los Reyes Magos y, como siempre que ponemos una tienda se os antojan cosas, hemos decidido ir publicando alguna que otra para que no os quedéis con las ganas y ¡se lo pidáis a los reyes!

Maisons du Monde es una perfecta candidata para inaugurar esta serie de posts porque está llena de detalles preciosos. Tanto si pretendes cambiar tu casa a principios de año, como si te encantan los detalles ¡estamos seguros de que encontrarás algo! Además, si te decantas por algo de madera, que sepas que las que utilizan en esta tienda son muy peculiares ya que son muy sensibles a los cambios de temperatura y pueden “fisurarse ligeramente y jugar a merced de las estaciones o de los climas”. ¡Cómo mola, maderas que están vivas!

La combinación de ambientes e inspiraciones procedentes de lugares tan dispares como China, India, África o Marruecos de Maisons du Monde hará que tu interiorismo sea de lo más ecléctico y original. Por cierto, en Málaga no tienen tienda, pero seguro que los reyes saben hacer compras online.



Cuéntanos tus impresiones