Carissimo Letterpress

carissimo_letterpress1 carissimo_letterpress2 carissimo_letterpress3 carissimo_letterpress4 carissimo_letterpress5 carissimo_letterpress6 carissimo_letterpress7 carissimo_letterpress8

Se conocieron en Milán. Él, diseñador gráfico, ella profesional de la moda. Se mudaron a Australia y vivieron un año repleto de inspiración. A su vuelta, lo tuvieron muy claro: querían montar un taller de letterpress. Y eso hicieron.

Aunque no fue tan fácil. Lo primero era comprar “la máquina”. Estuvieron buscando por toda Europa y nada, no encontraban algo que les convenciera y estuviera en buenas condiciones. Acabaron llamando a las imprentas del sur de Italia hasta que dieron con la suya. Sin embargo, el taller lo montaron en Viena, así que, ¡¡tocaba transportarla!! Les costó tanto que la bautizaron Maria Addolarata que, en castellano, quiere decir María de los Dolores.

Se llaman Carissimo Letterpress y, ahora, van de feria en feria mostrando sus creaciones. Ojalá les pillásemos pronto, aunque mucho nos tememos que les pillamos un poco lejos y, lo mismo, el naming no sonaría muy bien aquí… Pero tú no te preocupes, que si quieres comprar alguno de sus cuadernos, puedes hacerlo online. ;)

Vía: Design and Paper

 



Cuéntanos tus impresiones