Campaña solidaria #Donomisonrisa: ayuda a un abuelo de Málaga

#donomisonrisa Dentnology campaña solidaria abuelos dentistas implantes #donomisonrisa Dentnology campaña solidaria abuelos dentistas implantes #donomisonrisa Dentnology campaña solidaria abuelos dentistas implantes #donomisonrisa Dentnology campaña solidaria abuelos dentistas implantes #donomisonrisa Dentnology campaña solidaria abuelos dentistas implantes #donomisonrisa Dentnology campaña solidaria abuelos dentistas implantes

¡Atención, chicos! ¡Tenemos una campaña solidaria y necesitamos vuestra colaboración! En Clínica Dentnology saben que la crisis a afectado a todo el mundo y que muchos mayores no se arreglan la boca por falta de medios por eso: van a donar una rehabilitación oral completa un abuelete de Málaga valorada en 10.000€. Por eso, si a tus abuelos les interesa o conoces a alguien que necesite este tratamiento, ¡no dudes en decírselo! Sólo tienen que ir a Dentnology el día 10 de diciembre a las 10 de la mañana con su carta de revalorización de la Junta, una fotocopia de la misma y el DNI. ¡En Navidad todos a una!

Y ¡ojo! porque tú también puedes ayudar: por cada sonrisa que compartas EN EL MURO DE DENTOLOGY (https://www.facebook.com/ClinicadentalDentnology), con el hashtag #donomisonrisa, ¡la clínica sumará 1€ para que ese tratamiento sea aún mejor! Si lo prefieres también puedes colaborar por Twitter, publicando tu foto en tu perfil con el hashtag #donomisonrisa.

Así que ¡¡¡¡todo el mundo a sonreír!!!!

MÁS INFO AQUÍ



Cuéntanos tus impresiones